Productos:

Envases de agua destilada


Gracias a nuestra flota de camiones podemos suministrar agua a domicilio a todos nuestros clientes situados en Lima y Provincia. Estos clientes son tanto dentistas, como oftalmólogos, estomatólogos, acuarios, laboratorios… De la misma manera contamos con un departamento de distribuidores, a los que les suministramos cualquiera de nuestros productos tanto en nuestras como en sus instalaciones. Precios según cantidad de producto. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!.

A granel


Podemos suministrarles la cantidad de agua o de cualquier otro producto líquido que necesite. La capacidad de almacenamiento va desde 1 hasta 40 metros cúbicos, y pueden ser tanto horizontales como verticales dependiendo de lo que mejor se adapte a sus necesidades. Tenemos actualmente una flota de 2 camiones para el suministro a Granel a todo Perú. Si lo desea, además de suministrárselo podemos llevar a cabo la instalación del depósito y de los materiales necesarios para la puesta en marcha. Precios según cantidad de producto. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!.

Personalización de envases solo a Distribuidores


Envasamos, etiquetamos y embalamos el agua destilada para comercializar con su logotipo o marca comercial en los diferentes sistemas de embotellado.